Principal

Es David el primer bebé

A las 01:44 horas de este 1 de enero nació el niño en el Hospital General,con un peso de 3.920 kg y una estatura de 56 centímetros
martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

David Vázquez Camacho fue el primer bebé en nacer durante el 2018 en el Hospital General de Ensenada, informó ayer a El Vigía personal de la Tercera Jurisdicción Sanitaria.

El pequeño nació por cesárea a las 01:44 horas, con un peso de 3 kilos 920 gramos y 56 centímetros de estatura; es el primer hijo de la ensenadense Yahaira Carolina Camacho Jasso, de 23 años y Miguel Vázquez, de 29 años, de Los Ángeles, California.

La familia fue visitada por el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna y Mirna Ibarra, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, quienes les regalaron pañales, una bañera, toallitas, una cobija y ropa.

Visitan a madre de trillizos
Como parte del recorrido, Novelo Osuna visitó a la atleta Gioryelli Anahí Molina Espinoza, joven de 20 años quien en días pasados tuvo a los trillizos Emiliano, Mateo y Renata.

A ella la apoyaron con una dotación de pañales por un año, según reportaron las autoridades municipales.

Por último, saludaron a la señora Anahí Campos Meza, quien tuvo la primer niña del año en el Hospital General.

El nacimiento fue a las 04:30 horas y la pequeña se llamará Sinaí Martínez Campos. Tuvo un peso de 2 kilos con 660 gramos y mide 51 centímetros.
 

...

Galería de fotos

Comentarios