Principal

Listos los festejos del Día del Policía

martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para reconocer su labor y su compromiso de Proteger y Servir a la población, el XXII Ayuntamiento de Ensenada, mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) alista los festejos con motivo del Día Internacional del Policía, que se celebra el día de hoy.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a partir de hoy y hasta el sábado 6 de enero se desarrollarán una serie de torneos deportivos, organizados para fortalecer la convivencia entre el personal y sus familias, quienes son parte fundamental en el desempeño de su labor.

“Del 2 al 6 de enero se realizarán torneos de pesca, billar, softbol, futbol y tiro; mientras que el domingo 7 de enero se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera atlética Día del Policía, que será abierta y gratuita a la población ensenadense en general”, afirmó.

Precisó que la carrera iniciará a las 08:00 horas y tendrá como salida y meta la Estación Central, ubicada en las calles Novena y Espinoza de la colonia Obrera, además de que se contará con un recorrido especialmente para menores de siete a 13 años.

“Para mayor información sobre las inscripciones para la Cuarta Carrera Atlética Día del Policía, los interesados pueden acudir a la Estación Central, Estación Punta Banda y Estación Pórticos, así como a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada”, apuntó.

Agregó que se prevé que el 9 de enero se lleve a cabo una ceremonia conmemorativa, una misa y la tradicional cena baile, actividades con las que concluirían los festejos para el personal policial.
 

...

Comentarios