Principal

Otorgan descuentos en pagos oportunos

martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada invita a la población para que aproveche el 10 por ciento de descuento por pronto pago en el impuesto predial 2018.

El alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, precisó que este beneficio se estará aplicando durante el mes de enero como una forma de apoyar la economía de las familias ensenadenses.

El presidente municipal de Ensenada destacó que las personas que cumplen con esta obligación coadyuvan a que el XXII Ayuntamiento esté en condiciones de brindar mejores servicios públicos que eleven la calidad de vida de la población.

APOYOS A TERCERA EDAD
Indicó que para las personas con discapacidad y de la tercera edad se otorga un 50 por ciento de descuento -presentando credencial de Inapam- y debe coincidir el domicilio con la clave catastral a pagar.

Marco Novelo subrayó que la Tabla de Valores Catastrales Unitarios, base del impuesto predial, no sufrió modificación alguna en este 2018.

Puntualizó que las personas contribuyentes pueden realizar el pago del impuesto predial en las cajas recaudadoras de la Casa Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro, Estaciones de Policía -Norte, Sur y Oriente.

Agregó que también se puede cubrir dicho impuesto en la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal -Novena y Espinoza-, donde se brinda atención las 24 horas del día, así como en el portal www.ensenda.gob.mx.
 

...

Comentarios