Promueve XXII Ayuntamiento curso de Google Apps y Prezi

Dirigido a la población juvenil de 15 a 29 años de edad
martes, 02 de enero de 2018 · 16:51

Ensenada, B. C. -  A fin de brindar mayores herramientas de empoderamiento al sector juvenil de Ensenada, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, promueve un curso de Google Apps y Prezi.

Esta capacitación va dirigida a las y los jóvenes de 15 a 29 años de edad y permitirá a las personas participantes adquirir y/o reforzar el conocimiento sobre las herramientas de Google Apps como: Gmail, Hangsout, Calendario, Groups, Drive y Documentos (Word-Excel), así como el mundo de las presentaciones con la ayuda de Prezi y Power Point.

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), René Cardona Picón reiteró la invitación a la población juvenil para que aproveche esta opción de aprendizaje que tiene como costo de recuperación - pago único- de 450 pesos en las oficinas de Imjuvens, ubicadas en el cuarto piso de la Casa Municipal.

Precisó que el curso tendrá una duración de dos meses, se impartirá los sábados de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Poder Joven de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan y el inicio de clases es el próximo sábado 20 de enero.

Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 172 3468.

Comentarios