Principal

“Ni sirven luminarias”: lectores

martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que debería ser cancelado el contrato con la empresa encargada de arrendar las luminarias instaladas en las zonas urbana y rural, pues muchas de ellas no sirven, según opinaron en los foros de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que dicha compañía pide más ingresos al XXII Ayuntamiento y que busca modificar el convenio firmado durante la administración pasada, según declaró Rosa Sánchez, directora de Servicios Públicos de Infraestructura; actualmente están en etapa de análisis, según los datos.

“Carmen Salazar Guerra” afirmó: “Deberían de cancelar el contrato con la compañía que renta las luminarias. Hay suficientes justificaciones legales para rescindir el contrato: 1) No sirven la mayor parte del tiempo. 2) La calidad del poste es realmente mala. Si las ves de cerca te das cuenta que son de un calibre mucho inferior al requerido para una ciudad que está en la playa”.

“Tere Gallardo” señaló: “Porquería de servicio. Todos los años se escucha que el municipio invierte en estas lámparas y la mayor parte del tiempo no funcionan. Si una empresa está dando este servicio, entonces ¿por qué cuernos el municipio tiene que andar comprando las lámparas? La empresa la que debería dar un servicio completo y no a medias”.

“LUMINARIAS… ¿DÓNDE?”
“José Mar” cuestionó: “¿Ah cab… hay luminarias? ¿pues dónde? Porque donde yo vivo nomás unas prenden, otras están muertas y otras se prenden y apagan como los foquitos de Navidad. Échense una vuelta por el Zertuche, prolongación entre Pórticos y Villas 1, Pórticos y Villas 4, Todos Santos, etcétera”.

Y “Yolanda Acuña” remató: “No sabía que eran rentadas. Pero la mayoría están apagadas, incluso en el Centro, calles y avenidas principales están apagadas. En lugares donde hay personas, en las paradas de transporte público”.

Los interesados en leer más comentarios podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.
 

...

Comentarios