Principal

Promueven a BC en estado de Utah

lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Durante el seminario “Doing Business in Mexico” que se realizó en el World Trade Center del estado de Utah, participó una delegación bajacaliforniana que promovió la economía de la región en dicha región norteamericana.

Ossie Díaz, director operativo y representante legal en México de la empresa TACNA, manifestó que el evento reunió a más de 50 personas y que al mismo que fue liderado por José López Castellanos, subsecretario de Promoción y Retención de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco); el cónsul de México en dicho estado, José Borjon, así como Derek Miller, presidente del WTC, Juliana Solís promotora de Sedeco; y de Tecate EDC participó Ricardo López.

Además, se contó con la participación del embajador Mario Chacón, actual líder global de promoción de Proméxico.

Mencionó que Derek Miller, presidente del WTC, dio una cordial bienvenida a la delegación bajacaliforniana, agradeciendo la oportunidad de traer un poco de Baja California a dicho estado mormón.

Durante el viaje la delegación bajacaliforniana tuvo la oportunidad de reunirse además con el presidente de la asociación de manufactureros de Utah, al cual harán llegar una cordial invitación para que se integre a la misión comercial entre ambos estados la segunda semana de abril en la ciudad de Tijuana.

En dicha misión, indicó, se contará con la participación de los gobernadores de Utah y Baja California.

INTERÉS POR INVERTIR
Expresó que además de contar con la participación del embajador Mario Chacón; el cónsul de México, José Borjon y otras personalidades importantes del mundo de los negocios como la promotora Juliana Solís se visitó una empresa de manufactura de muebles que está considerando operar en nuestro estado y que en las próximas semanas nos visitará para explorar dicha posibilidad.

Cabe mencionar que de acuerdo a la revista Forbes el estado de Utah, se ha caracterizado en los últimos 7 años como el mejor estado para hacer negocios.

 

...

Comentarios