Principal

Impartirán taller intensivo de actuación en Ensenada

miércoles, 03 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) presentan por primera vez en la ciudad el Centro de Formación Artística y Actoral El Set Viaja, del primer actor y maestro Luis Felipe Tovar, para promover la cultura y acercarla a la población ensenadense.

El Set Viaja es un taller intensivo de actuación, con el que el actor ha recorrido la república mexicana, Estados Unidos y Sudamérica para llevar compartir su conocimiento en lugares fuera de Ciudad de México, en donde tiene su sede.

El director general del Imcudhe, Octavio Gutiérrez, comentó que “este proyecto tiene como objetivo principal acercar a las y los jóvenes al mundo de la actuación, en donde además podrán convivir con el actor y aprender la técnica que desarrolla”.

“Dando así continuidad a un proyecto que además les brinda las herramientas necesarias para poder generar mentalidad empresarial que les haga ser autosuficientes”, afirmó.

PARA TODO PÚBLICO
Agregó que el curso está abierto al público en general, no importa si cuentan o no con experiencia en actuación y se entregará al final un reconocimiento con valor curricular.

Precisó que el taller se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo del 2018, de las 16:00 a 20:00 horas, con un costo de 4 mil 500 pesos, y se puede reservar lugar con 500 pesos en la Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen, ubicada al interior del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Para mayores informes, la personas interesadas en participar en el taller intensivo de actuación con Luis Felipe Tovar se pueden comunicar al teléfono (646) 172 -34-40.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios