DIF Municipal dará inicio con cursos y talleres en los Centros de Desarrollo

miércoles, 3 de enero de 2018 · 16:42

Ensenada, B. C. La presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo realiza una atenta invitación a la comunidad ensenadense para que pueda formar parte del alumnado en los cursos y talleres que los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) de la paramunicipal.

Con la finalidad de impulsar la participación de la población, promover el autoempleo y la sana convivencia social, DIF Municipal continúa ofreciendo -a través de los CDC-, talleres y actividades como belleza, panadería artesanal, uñas acrílicas, computación, gelatinas artísticas, velas aromáticas, corte y confección, entre otros.

Mirna de Novelo puntualizó que los cursos darán inicio a partir del próximo lunes 8 de enero y continuarán con disponibilidad todo el año, según el curso y la ubicación del Centro de Desarrollo Comunitario.

La presidenta de DIF Ensenada refirió que en el año anterior se contó con la inscripción de más de 800 personas en los cursos y talleres brindados anualmente, así como en los impartidos en el verano en donde participaron niños y niñas.

“En este inicio de año queremos que la población en general conozca y se interese por acudir a nuestros Centros de Desarrollo Comunitarios que tenemos ubicados en diferentes puntos de la ciudad y las delegaciones del municipio”, enfatizó.

Mirna Ibarra de Novelo anunció que seguirá promoviendo este tipo de actividades que coadyuvan  en mejorar la economía familiar y la activación social, formando con ello una mejor sociedad.

Para mayores informes de cada uno de los cursos y talleres se invita a comunicarse a su centro de desarrollo más cercano o bien comunicarse a las oficinas de DIF Ensenada al teléfono  (646) 900 90 30.

 

Delegaciones donde se cuenta con CDC:

-Francisco Zarco

-El Porvenir

-San Antonio de las Minas

-Real del Castillo

-Maneadero

-Eréndira

-San Quintín

-El Rosario

-Villa Jesús María

-Lázaro Cárdenas

 

Centros de Desarrollos Comunitarios en zona Urbana de Ensenada:

-Sexto Ayuntamiento

-Loma Linda

-Floresta

-Chapultepec

-Piensa en Grande

-Aguajito

-Morelos

-Siglo XXI

 

...

Comentarios