Principal

Ofrecen cobijas para mitigar frío

miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para beneficiar a la población que reside en la colonia San Rafael, Mirna de Novelo, presidenta de DIF Municipal, acercó apoyos que les ayuden a mitigar las condiciones de la temporada invernal a las familias de esta zona.

La presidenta de DIF Ensenada agradeció a integrantes del comité de vecinos, quienes han realizado una gran labor para representar y buscar beneficiar principalmente a niñas, niños y adultos mayores con alto índice de vulnerabilidad.

“El gobierno municipal busca mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en las colonias ubicadas en las afueras del municipio y para nosotros es un gusto contar con el apoyo del comité de vecinos, ya que son quienes nos hacen llegar las principales necesidades que requieren”, comentó.

Ofrecen cobijas
En su visita Mirna de Novelo hizo entrega de cobijas, ropa de invierno y calzado, además de informarles e invitarles para que en este 2018 se acerquen a DIF Municipal para incluirse y beneficiarse con las diferentes campañas permanentes con las  que se cuenta en la paramunicipal.

“Vienen tiempos mejores para toda la población ensenadense y quiero que las familias de la colonia San Rafael formen parte de los beneficios y programas que tiene tanto el XXII Ayuntamiento como el DIF Ensenada” , concluyó.
 

...

Comentarios