Principal

Preparan homenaje póstumo a abogada Blanca Arellano

miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Casa de la Cultura Jurídica de Ensenada, “Ministro Felipe de Jesús Tena”, perteneciente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) realizará este viernes 5 de enero a las 18:00 horas, el homenaje póstumo a la licenciada en Derecho, Blanca Margarita Arellano García quien desde 1996 colaboró con la SCJN, primero como técnico en la recuperación y organización de archivos judiciales para después liderar la operación de las Casas de la Cultura Jurídica (CCJ) en el Estado.

Durante 22 años de servicio, la licenciada Arellano, se caracterizó por su inquebrantable compromiso, liderazgo, inspiración creativa y arduo trabajo en la iniciación y desarrollo de las CCJ en Mexicali, Tijuana y a partir de 2007 en Ensenada.

Entrega y ejemplo
Debido a su entrega y ejemplo de servicio, la SCJN a través de la CCJ en Ensenada, realizará un evento especial para distinguir el trabajo realizado por Arellano García al que se convoca a familiares, miembros del Poder Judicial, abogados y amigos.

En colaboración con su familia se realizará un encuentro no sólo de sus logros profesionales si no de sus pasiones: el canto, la pintura, la cerámica, con una exposición de su obra para completar las facetas que componían la vida de la licenciada Arellano García.

El evento se llevará a acabo en la sala de usos múltiples de la CCJ en Ensenada ubicada en avenida Ryerson 312, esquina con calle tercera, zona centro.

Se realizará un encuentro no sólo de sus logros profesionales si no de sus pasiones: el canto, la pintura y la cerámica
 

...

Comentarios