Principal

CIAN 2018 fomenta el emprendimiento

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Alumnos y directivos de Cetys Universidad dieron a conocer los detalles de la 17 edición del Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN) 2018 con el tema “No limits”.

El CIAN es un evento organizado por los estudiantes del Colegio de Administración y Negocios del Cetys Ensenada con el objetivo de fomentar la participación e interacción entre asistentes y conferencistas, y aumentar los conocimientos y oportunidades de la comunidad al motivar la innovación y la acción.

Además, “tiene la finalidad de acercar a la comunidad estudiantil de Baja California y en general a la comunidad ensenadense, temas destacados como liderazgo, motivación, emprendimiento, estrategia y mercadotecnia”, destacó Diana Woolfolk, directora de la Escuela de Administración y Negocios.

Bajo la temática “No limits”, la edición 2018 del CIAN contará con la participación de nueve conferencistas destacados, entre ellos Alex DeNoble, catedrático en Estados Unidos, con el tema de emprendimiento e innovación; José Aispuro, de Johnson & Johnson que hablará sobre mercadotecnia; Bruno Galván, director de mercadotecnia en Fox Sports México; la bloguera Regina Carrot; Ana Belén Diez de La Costeña, por mencionar algunos.

El CIAN 2018 iniciará el próximo miércoles 17 de octubre con un rompehielos; posteriormente, el jueves 18, en el Hotel Coral y Marina, será la inauguración e iniciará el ciclo de conferencias que continuarán hasta el día viernes 19; además, el evento incluye actividades de tipo social.

El CIAN surge como una iniciativa de los estudiantes del Colegio de Administración de Cetys Universidad y es un punto de encuentro entre estudiantes, maestros, empresarios y conferencistas.

...

Comentarios