Principal

Buscan blindar Ruta del Vino

Fuerzas armadas y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, encabezados por Marco Novelo, se reunieron con empresarios de la zona
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Fuerzas armadas y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, acordaron fortalecer la Policía de Proximidad, activar una segunda caseta móvil de vigilancia, así como trabajar en la programación de retenes, luminarias y cámaras de vigilancia, en el Valle de Guadalupe.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, encabezó este martes, una reunión con empresarios de la zona y distintas autoridades de seguridad.

El encuentro fue solicitado por empresarios que tienen negocios en la zona, para abordar lo relacionado con las con los problemas de inseguridad que enfrenta el Valle de Guadalupe.

Las autoridades presentes escucharon las principales inquietudes manifestadas por los asistentes, relacionadas principalmente con robos en sus distintas modalidades.

La intención, sostuvieron, es atender y dar solución “lo más pronto posible”.

Coordinación efectiva
El presidente municipal se refirió a la importancia de mantener la coordinación efectiva para lograr mejores resultados en beneficio de la población ensenadense.

Durante la reunión de trabajo, también se presentaron resultados e informes de las pasadas Fiestas de la Vendimia 2018.

Se enfatizó en la importancia de que se presentar las denuncias ante las instancias correspondientes.

Acudieron a la reunión, secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea; la procuradora de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el comandante de la Guarnición Militar El Ciprés, general Enrique Covarrubias López y el jefe de Estado Mayor de la Segunda Región Naval, vicealmirante Teodoro Vivas García, entre otras autoridades.

...

Comentarios