Principal

Impulsan IP y Ayuntamiento imagen urbana

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Empresas locales y el gobierno municipal, implementarán un programa que tiene como objetivo de impulsar y mejorar la imagen urbana.

Durante una reunión que el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna sostuvo con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el presidente del organismo empresarial, detalló las áreas detectadas que requieren mantenimiento, mejoras y limpieza.

Marco Navarro Steck, manifestó la importancia de que los sectores empresarial, hotelero, industrial y petrolero, se interese por tener ordenadas las aceras aledañas a las mismas.

Mencionó que el tramo que va desde avenida Teniente José Azueta, pasando por la carretera federal hasta llegar a la entrada que va a la Ruta del Vino y el tramo que dirige de El Sauzal a San Miguel sobre ambos lados de esas vialidades, lucen en mal estado por la hierba silvestre que crece y algunos muros de contención destruidos.

Expuso que es necesario que la comunidad se involucre con esas acciones junto al Gobierno Municipal y Coparmex.

Hay disposición
El presidente municipal, reconoció la disposición de la Coparmex por sumarse al esfuerzo de mejoramiento urbano que durante su gestión ha estado realizando con apoyo de los y las ensenadenses.

Novelo Osuna, destacó que este tipo de acciones y propuestas permiten al gobierno municipal establecer redes para mejorar la imagen que tiene el turismo y la población de Ensenada, por lo cual trabajará de la mano con Administración Urbana para poner en marcha las ideas expresadas en la reunión.

...

Comentarios