Principal

Se suma Ensenada a evento Buen Fin

Invitaron a la población estar muy atenta a las promociones que se ofrezcan a nivel local
viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El comercio organizado de Ensenada se sumará a la próxima edición del Buen Fin, que este año se realizará del 16 al 19 de noviembre con descuentos y promociones superiores al quince por ciento en mercancías y servicios.

Jorge Menchaca Sinencio y Rafael Chávez Montaño, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada (Canaco), anunciaron lo anterior en conferencia de prensa.

Destacaron que desde su primera edición -en 2011-, el Buen Fin ha permitido reactivar la economía nacional en un periodo de ventas bajas y ha beneficiado a consumidores, comerciantes, productores de mercancías y prestadores de servicios.

Indicaron que en Ensenada, negocios locales se han sumado a dicha campaña con buenos resultados en la mejora de las ventas y, en los últimos años, no se tiene conocimiento de que se hubieran registrado quejas o inconformidades de consumidores locales por alguna publicidad u ofertas falsas o engañosas.

SE SUMAN MÁS AL PROGRAMA
Señalaron que a nivel local no se tiene una cifra precisa de cuántos comercios participaron en la edición 2017 del Buen Fin, pero superaron los 150 a los que directamente a través de la Canaco local se sumaron al programa.

El número puede ser más alto, pues pudieron registrarse directamente en la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio o bien formar parte de una cadena comercial que hizo una sola inscripción que se aplicó en todas sus sucursales, añadieron Menchaca y Chávez.

Invitaron a la población ensenadense a estar muy atenta a las promociones que se ofrezcan a nivel local y también a denunciar cualquier irregularidad o intento de abuso por parte de algún comerciante o prestador de servicios.

La intención, dijeron, es que se tengan ofertas atractivas, que beneficien al comprador, que permitan al comerciante elevar sus ventas y que se genere una reactivación nacional y regional de la economía mexicana.

...

Comentarios