Principal

Clausura el SAT un restaurante

sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no cumplir con obligaciones de tipo fiscal, autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de Ensenada, clausuraron este viernes el restaurante “Sabina”.

Conforme a los datos proporcionados a El Vigía, personal de la dependencia federal colocó sellos en las puertas del local ubicado en Plaza Blanca, sitio abierto al público desde principios de agosto del 2016.

“Por no expedir comprobantes fiscales globales por internet del contribuyente Grupo Mater et Filia ‘La Guerrerense’. La clausura termina el lunes 22 de octubre”, explicaron las autoridades.

De acuerdo a esto, la sanción es únicamente para el negocio en la plaza mencionada, por lo que la popular carreta de tostadas seguirá disponible para los comensales.

Tradición en mariscos
Mariscos La Guerrerense fue fundada en 1960 y sus platillos fusionan innovación, sabor y tradición, además de que sus 13 salsas gourmet han alcanzado fama mundial.

Entre sus distinciones están: Premio “Showmanship” (mejor platillo original), en LA Street Food Fest, celebrado en Pasadena, California en 2011.

También “Best in Show”, en el festival citado pero en el 2012; primer lugar en ventas y tercer lugar general en el World Street Food Congress, de Singapur en 2013 y Reconocimiento Mujer Virtuosa 2012, por el Ayuntamiento de Ensenada.

...

Comentarios