Principal

Fortalecen la Calidad Educativa en Ensenada

sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A través del Programa de Fortalecimiento Académico, el Sistema Educativo Estatal ofreció la capacitación denominada “Fortalecimiento de la Calidad Educativa de los docentes del Nivel Primaria, en torno a los aprendizajes clave, principalmente en el Pensamiento Lógico Matemático, Lecto-Escritura y Educación Socio Emocional”.

El objetivo fue brindar una capacitación a 57 directivos y docentes de 27 planteles de nivel primaria en Ensenada, que les permita fortalecer las capacidades académicas en torno a los aprendizajes clave, según expresó la delegada del SEE, Adela Lozano López.

En el curso se contó con la presencia de la maestra en Educación Elva Olivas Ochoa, certificada por Personality Insights y Fitzgerald Institute of Life-long Learning para impartir conferencias en México.

Parte de la estrategia es habilitar a los docentes y personal escolar en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para la educación, a través del uso de la plataforma Google Apps Education y Google Classroom.

...

Comentarios