Principal

Acribillan a dos y calcinan a uno

Los cuerpos fueron localizados en San Vicente, San Carlos y en la zona urbana de la ciudad
lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El fin de semana, la cifra de asesinatos sumó tres casos más, ocurridos en San Carlos, San Vicente y fraccionamiento Puerto Azul.

Conforme con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), además de la víctima calcinada la madrugada del viernes, durante la noche un hombre murió por heridas de arma de fuego.

Detallaron que alrededor de las 22:50 horas del viernes, reportaron que en las inmediaciones de la delegación San Vicente, se habían escuchado varias detonaciones al parecer por arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a las calles Tercera y 20 de Noviembre en donde encontraron un vehículo con orificios en la carrocería y en el vidrio panorámico frontal, al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego.

Dentro del vehículo, observaron una persona de sexo masculino con lesiones, así como varios cartuchos percutidos, al parecer calibre .223.

De inmediato solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia, y más tarde, paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales.

Muerto en Puerto Azul
La mañana del sábado, tras un reporte al número de emergencias 911, oficiales de la DSPM, localizaron el cadáver de un hombre en el fraccionamiento Puerto Azul.

El fallecido, que estaba tendido sobre un camino vecinal, presentaba lesiones en el área de la cabeza.

El reporte de la corporación establece que a las 08:03 horas, se dirigieron al camino vecinal que se ubica entre el Panteón Municipal No. 4 y el fraccionamiento Puerto Azul.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Asimismo, como se informó el viernes pasado, en la zona de San Carlos, se localizó un cuerpo calcinado, al interior de un vehículo.

Conforme con la información oficial, los policías municipales observaron el cuerpo en llamas, por lo que alertaron al cuerpo de Bomberos.

Se puntualizó que, en todos los casos, corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

...

Comentarios