Principal

Cambian médicos su mesa directiva

lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El doctor Roberto Vera González asumió la presidencia del Colegio Médico de Cirujanos de Ensenada para el periodo 2018-2010, en sustitución del Henry Aristóteles Mateo Sánez quien encabezó la mesa directiva de 2016 a 2018.

Antes de entregar la estafeta, Mateo Sánez rindió un informe en el que destacó el incremento de la membresía a 230 colegiados, la realización de un importante programa de eventos académicos, conferencias médicas, científicas y de otros temas de interés para las diferentes especialidades el sector médico.

También se refirió a una serie de eventos sociales de recaudación, gastronómicos y bailes de gala con motivo del Día de Médico.

Mateo Sánez informó que se pusieron a disposición de médicos colegiados los Pases Rápidos para Cruce Fronterizo que a un costo de 70 pesos se ponen a disposición de sus pacientes provenientes de los Estados Unidos con el fin de evitarles las largas fila en las garitas.

Redes sociales
Destacó Henry Aristóteles Mateo Sánez la creación y operación de las redes sociales para el Colegio Médico que a la fecha cuenta con más de 10 mil seguidores, que se ha constituido en uno de los mejores medios de promoción para los eventos de ese organismo.

Roberto Vera González, presidente entrante reconoció el trabajo de la esa directiva saliente y se comprometió a darle un nuevo impulso al colegio y a esforzarse por proteger, defender y propiciar el crecimiento médico y cultural del gremio.

Destacó que en la integración de la nueva mesa directiva con médicos de todas las edades que se han esforzado por resaltar los valores universales de lealtad, independencia, amabilidad y buen trato a la comunidad.

...

Comentarios