Principal

Remozan panteones

Se pretende dejar los camposantos en condiciones óptimas para los cientos de visitantes por el Día de Muertos
lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En vísperas de la celebración de Día de Muertos -2 de noviembre-, el Gobierno de Ensenada ha iniciado con los operativos de limpieza y remozamiento en panteones municipales.

El subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ignacio Romero García, manifestó que estas acciones están encaminadas a dejar los cementerios en óptimas condiciones, para que la población visite a sus difuntos.

Subrayó que el primer operativo comenzó en el panteón de la delegación Maneadero, de donde fueron recolectadas aproximadamente 20 toneladas de basura y maleza.

El funcionario municipal puntualizó que también se hicieron trabajos de remozamiento en el Panteón Municipal No.2, ubicado en la calle Coral, donde fueron recogidas casi 100 toneladas de hierbas y basura.

Agregó que en los próximos días continuarán realizando estos trabajos en los demás cementerios del municipio de Ensenada.

Operativo de limpieza en San Quintín
Por otra parte, el subdirector de Servicios Públicos Municipales comentó que dentro de los operativos especiales de limpieza se llevó a cabo uno en la delegación de San Quintín.

Precisó que se recolectaron 68 toneladas de residuos sólidos urbanos en las comunidades de Nuevo Mexicali, Flores Magón, Lázaro Cárdenas, México, Nueva Era, Morelos y Adolfo López Mateos.

...

Galería de fotos

Comentarios