Principal

Firman convenio con ingenieros y arquitectos

martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue firmado un convenio entre el Ayuntamiento y los colegios de ingeniería en construcción y arquitectura para hacer más eficientes los trámites y servicios que la ciudadanía exige.

El secretario general del XXII Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa, y la directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Matilde López Chávez, firmaron el convenio para establecer lazos de trabajo con ambos sectores y ayudar a que las acciones de urbanidad sean las correctas, en beneficio de Ensenada.

Matilde Chávez explicó que el documento firmado avala la coordinación para impulsar un desarrollo urbano ordenado, la regulación de construcciones.

EFICIENCIA Y LEGALIDAD
Fomentar asimismo la capacitación y coadyuvar en el cumplimiento de los reglamentos de edificación y urbanización de acuerdo a las leyes correspondientes a nivel municipal, estatal y nacional.

Los profesionistas de la ingeniería y arquitectura deberán promover la eficiencia y legalidad de los proyectos como cuerpo consultivo, impulsar la expedición de leyes, reglamentos y reformas relativas al desarrollo urbano.

...

Comentarios