Principal

Llevan comida a los más necesitados

martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B. C.

Como parte de las aportaciones altruistas registradas para la campaña dedicada a las personas vulnerables del puerto de Ensenada, Grupo Juvenil Kefas entregó donativos a la APE y la Canaco local.

Los muchachos acudieron el pasado sábado 20 de octubre al Museo Goldbaum, sede de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), para entregar cajas y bolsas con leche, pastas y sopas, por citar algunos artículos.

También destacó la asistencia de ciudadanos porteños, así como funcionarios del Gobierno del Estado, quienes acercaron despensas.

De acuerdo con los datos, las presidencias de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la APE iniciaron el acopio de alimento desde el viernes 19 de octubre; el objetivo es entregar las donaciones a los grupos vulnerables de la localidad.

Coordinan donativos
Nicté Madrigal González, presidenta de la APE, así como Jorge Menchaca Sinencio y Rafael Chávez Montaño, presidente y vicepresidente de la Canaco local, impulsaron la acción con motivo del Día Internacional de la Alimentación.

Ellos coordinaron la campaña durante ambos días, pues los centros de acopio oficiales fueron el Museo Goldbaum, avenida Ryerson y calle Primera, y las oficinas del organismo empresarial citado, en la calle Primera y avenida Macheros.

Los interesados en este tipo de acciones, podrán consultar los sitios en redes sociales: https://www.facebook.com/CANACOensenada/ y https://www.facebook.com/PeriodistasdeEnsenada/.

...

Comentarios