Principal

Mejoran entorno de las escuelas

martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dieron inicio las actividades del Programa “Un día por tu escuela”, en las primarias “Adolfo López Mateos”, de la colonia Hidalgo, y “Hermenegildo Galena”, en la colonia Bustamante, para mejorar el entorno educativo.

Lo anterior fue informado por la delegada del SEE en el municipio de Ensenada, Adela Lozano López, quien dijo que el objetivo es que autoridades, directivos, docentes y padres de familia participen en las jornadas de mejoramiento del entorno educativo, en beneficio de las instalaciones escolares, “ya que no son del Gobierno, sino de todos los habitantes de nuestro Estado”, manifestó.

Añadió que en estas jornadas de limpieza, apoya personal administrativo que labora en las oficinas de la delegación del SEE, de las escuelas y los padres que integran el Consejo de Participación Social.

En esta ocasión, le correspondió la actividad y organización a la coordinación educativa y el departamento de educación primarias de este municipio.

REFORZAR RELACIONES
Lozano López indicó que la actividad que se lleva a cabo, fue de limpieza en los patios de los planteles y encalado en los árboles, lo cual se seguirá realizando en distintos planteles públicos de preescolar, primaria y secundaria de la zona urbana de la ciudad.

Recalcó que estas acciones refuerzan la relación entre autoridades educativas y padres de familia, al coadyuvar esfuerzos por mejorar la imagen de nuestras escuelas y promover el sentido de pertenencia en los alumnos para que cuiden de ellas.

Para realizar estos trabajos, el SEE apoya con los insumos de limpieza y herramientas.

...

Comentarios