Principal

Pierden la vida al salir de la carretera y volcar

martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres perdieron la vida y uno resultó herido, en un accidente de tránsito ocurrido la carretera Ensenada-San Felipe, la mañana de este lunes.

El siniestro ocurrió a alrededor de las 09:40 horas, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados a la delegación Real del Castillo, se dirigieron al lugar de los hechos.

Fue a la altura del kilómetro 28, en donde visualizaron que un vehículo tipo sedán, marca KIA color azul, había salido de la carretera y caído en una depresión.

Los uniformados se percataron de la presencia de tres tripulantes, quienes presentaban lesiones, y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que de los tres hombres, dos carecían de signos vitales y uno debía recibir atención especializada, motivo por el cual fue trasladado a un nosocomio en la zona urbana.

Al lugar arribó de manera simultánea personal de la Policía Federal División Caminos; corporación responsable de la mecánica de hechos y posterior entrega de la escena a la Policía Ministerial del Estado.

...

Comentarios