Principal

Gozan con gran elenco

La temporada 2018 de Don Juan Tenorio tiene nuevos rostros en el escenario
martes, 30 de octubre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de cuatro funciones con excelente aceptación del público, el elenco de la puesta en escena “La Pejidencia de Don Juan Tenorio. Una obra contra la Mafia del Poder”, se perfila para una semana más de actuaciones y punzadas en contra de la clase política nacional, estatal e internacional.

De esta forma, habrá funciones programadas hasta el domingo 4 de noviembre, por lo que los interesados podrán acudir de lunes a viernes a las 20:00 horas, el sábado a las 17:30 y 20:00 horas, así como el domingo, a las 18:00 horas.

La temporada 2018 ha destacado por contar con nuevas promesas en el escenario, así como músicos que han ambientado cada rincón del Teatro Universitario y de Los Periodistas “Benito Juárez”.

Conozca el elenco
De acuerdo al orden de aparición, el elenco es el siguiente: Daniel Vargas (Don Juan Tenorio), Alexandro Cota (Ciutti), Gabriel Carrillo (Cristófano Butarelli), Víctor M. Fernández (Don Diego Tenorio), Osvaldo Carrillo (Don Gonzalo de Ulloa), Marco Antonio Bernáldez (Don Rafael de Avellaneda) y Mariano Marchena (Capitán Centellas).

Le siguen Gerardo Izquierdo (Don Luis Mejía), Arturo López Gallegos (Policía), Pancho Marinero, Patricia Lafarga (Doña Ana de Pantoja), Lucía Garayzar (Madre Abadesa), Cristina Álvarez Astorga (Brígida), Hugo Toscano (Doña Inés de Ulloa) y Enrique Gómez (Escultor).

También destaca la ambientación a cargo de la Sonora Misión, dirigidos por Carlos Rivera Careaga (primer saxofón), Fernando Montijo Rousseau (piano), Salvador Macías (Bongós), Mario Cancino (congas) y Daniel Espinoza (bajo).

Por último, Fernando Magaña Labastida (primera trompeta), Édgar Paz (segunda trompeta), Ricardo Verdugo (segundo saxofón), Pablo Espinoza (timbales) y Aída Portugal Salcido (cantante).

Los interesados en comprar boletos a 120 pesos, podrán acudir a las oficinas de El Vigía, de las 9:00 a las 19:00 horas, o en taquilla a partir de las 16:00 horas.

...

Comentarios