Principal

Convocan a VII muestra de paisaje natural

miércoles, 31 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en coordinación con la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado, informó que ya se encuentra abierta la convocatoria de la VII Muestra Fotográfica de Paisaje Natural de Baja California.

Los paisajes naturales del Estado sobre flora, fauna y elementos emblemáticos y sobresalientes, deberán presentarse fotografías originales en un tamaño mínimo de 41 cm. y máximo de 110 cm. en alguno de sus lados.

REQUISITOS
Los interesados deberán presentar un mínimo de tres y máximo de cinco piezas individuales debidamente enmarcadas o listas para su exhibición, identificadas individualmente con su respectiva ficha técnica, adherida en la parte posterior, firmado con seudónimo, título de la o las fotografías, lugar y fecha de realización, técnica, proceso de impresión, medidas en centímetros y avalúo.

La recepción de obra y documentación para este concurso queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará el viernes 16 de noviembre de 2018 (no habrá prórroga).

Se recibirán las obras en los horarios de servicio de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en los Centros Estatales de las Artes del Instituto de Cultura de Baja California ubicados en los cinco municipios del estado y en la Representación del Instituto en San Quintín.

Los ganadores quedarán asentados en un Acta Notarial que será dada a conocer por el propio Notario Público el día de premiación e inauguración de la Selección 2018, posteriormente los resultados se publicarán en la página www.icbc.gob.mx.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.

Comentarios