Principal

Últimos días de Don Juan Tenorio

La exquisita pieza teatral, basada en la obra del inmortal José Zorrilla, ha sido ovacionada por miles de personas
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Aproveche las últimas funciones del Tenorio de Los Periodistas, que finalizará el domigo 4 de noviembre, y diviértase con “La Pejidencia de Don Juan Tenorio. Una obra contra la Mafia del Poder”.

Los interesados en reír a carcajadas deberán acudir veloces a las oficinas de El Vigía, para adquirir sus boletos.

La exquisita pieza teatral, basada en la obra del inmortal José Zorrilla, ha sido ovacionada por miles de personas que han asistido al Teatro Universitario y de Los Periodistas “Benito Juárez”, desde el viernes 26 de octubre que comenzó la temporada 2018.

De esta forma, al comprar el boleto, por la módica cantidad de 120 pesos, el asistente tendrá la oportunidad de gozar de la obra con más de 25 actores y músicos en escena, como de irónicos videos alusivos a las pasadas elecciones federales.

PULLAS CONTRA POLÍTICOS
Además de las conocidas pullas contra personajes, como Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, El Bronco y José Antonio Meade, saldrán a relucir venenosas menciones contra el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el alcalde Marco Antonio Novelo, la líder sindical Elba Esther Gordillo, empresarios locales y demás funcionarios que engordan sus respectivas nóminas.

Destaca la incorporación al elenco, después de siete años de castigar con su ausencia a los ensenadenses, del periodista Hugo Toscano, quien comparte personaje con la reportera Patricia Lafarga, en una forma sorpresiva que mantiene fascinados a los asistentes.

“La Pejidencia de Don Juan Tenorio”, dirigida por Daniel Vargas, concluirá su temporada el domingo 4 de noviembre.

Los interesados podrán comprar los boletos en El Vigía, de las 9:00 a las 19:00 horas, para asistir a las funciones de las 20:00 horas (jueves y viernes), 17:30 y 20:00 horas (sábado) y 18:00 horas (domingo).

Adquiera sus boletos en El Vigía
Horario de venta: 9:00 a 19:00 horas
Costo: 120 pesos
Horario funciones
Jueves y Viernes: 20:00 horas
Sábado: 17:30 y 20:00 horas
Domingo: 18:00 horas

...

Galería de fotos

Comentarios