Principal

¡Participe en carrera familiar de El Vigía!

lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el marco del 16 aniversario de fundación de Periódico El Vigía, en su segunda etapa en el puerto de Ensenada, se invita a la comunidad a participar en la Carrera Atlética de 2 y 10 kilómetros “Corre, Trota, Camina”.

Conforme a datos de la organización, el certamen familiar está programado para el domingo 9 de diciembre, en punto de las 8:00 horas, en la Unidad Deportiva “Juan Antonio Rodríguez Sullivan”, con las ramas femenil y varonil.

La categoría de 2 kilómetros estará abierta a todo el público (podrán caminar, trotar, llevar carriolas o niños en brazos), mientras que la categoría de 10 kilómetros se dividirá en: 15 a 24 años, 25 a 34 años, 35 a 44 años, 45 a 54 años, así como 55 años (o más) y personas con algún tipo de discapacidad.

En el caso de la ruta de 10 kilómetros, la salida y meta será en la unidad deportiva citada, para un recorrido por pavimento en un circuito al interior del Fraccionamiento Nueva Ensenada.

“Posteriormente se recorrerán las calles y avenidas López Mateos, Miguel Alemán, Jesús Clark Flores, la 10 y un tramo de la 9, Ryerson y nuevamente López Mateos, para finalizar en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan”, según puntualiza la convocatoria.

RUTA DE 2 KILÓMETROS
Y sobre la ruta de 2 kilómetros, la salida y meta están planeadas en dicha unidad, pasando por un circuito interior pavimentado en el Fraccionamiento Playa Ensenada, con énfasis en la convivencia de los participantes.

El costo de inscripción será de 150 pesos, cifra que incluye camiseta, chip (sólo para participantes de la ruta de 10 kilómetros), hidratación, abastecimiento, primeros auxilios y seguridad; habrá premios por 30 mil pesos y muchos regalos para los participantes.

La entrega de paquetes y números será en las oficinas de El Vigía (avenida López Mateos, 1875, zona centro) el viernes 7 de diciembre, de las 14:00 a las 20:00 horas, y el sábado 8 de diciembre, de las 9:00 a las 14:00 horas.

Los organizadores indicaron que las inscripciones, para el recorrido de 2 kilómetros, cerrarán 20 minutos antes del día de la carrera en cuestión, mientras que para la ruta de 10 kilómetros será el miércoles 5 de diciembre, en las oficinas del diario.

Para más información, los interesados podrán comunicarse al número telefónico (646) 120-55-55, extensión 1001, o escribir al correo electrónico elvigia.carrera@gmail.com.

...

Comentarios