Principal

Promete Bonilla que no fallarán

lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Durante el Segundo Informe del diputado local morenista Víctor M. Morán Hernández, en el Centro Mutualista de Tijuana, el senador Jaime Bonilla Valdez afirmó que antes del 1 de julio muchos no creían que México cambiaría, otros más sí, "lo sospechaban y mostraron su apoyo; ahora podemos decir con orgullo que no sólo que va a cambiar, sino que ¡ya cambió!", afirmó categórico.

Ante más de un millar de asistentes al evento protocolario, en el que estuvieron representantes del pueblo y de organismos políticos, el presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios, fue puntual al señalar que desde el 1 de julio, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tomó en sus manos las riendas del país.

Lo hizo, para evitar que en los cuatro meses que distaban para su toma de posesión el próximo 1 de diciembre, le obstaculizaran las reformas que requiere para lograr la Cuarta Transformación por la vía pacífica que debe llevar al cambio verdadero en México, al que "no vamos a traicionar", sostuvo Bonilla Valdez.

En cuanto al Segundo Informe de Actividades Legislativas presentado por el diputado local morenista Víctor Manuel Morán Hernández, el senador Bonilla Valdez le expresó su amplia felicitación por la digna representación popular a nombre de Morena, por el apoyo dado a las familias pobres; "me ha tocado ver personalmente el trato respetuoso y amable que les das a los ciudadanos", expresó.

Ayer platicaba con (el también diputado morenista) Catalino (Zavala Márquez), por su informe, y decíamos que él es una persona que se forjó en la lucha social y después, con el tiempo, tenemos un diputado muy identificado con la gente; por eso, como ayer, me congratulo del trabajo legislativo del diputado (Víctor Manuel) Morán (Hernández) y les digo que necesitamos más diputados como ellos dos.

...

Comentarios