Principal

Continúa ola de asesinatos

Dos hombres asesinados en hechos distintos, uno a balazos y otro “encobijado”, fueron localizados a las afueras de la zona uirbana; ya van 224 muertos violentos en el año
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres asesinados y uno más herido, fue el saldo de distintos hechos registrados en las afueras de la zona urbana de Ensenada, con lo que suman 224 personas asesinadas en lo que va del año en el municipio, de las cuales 13 víctimas corresponden a hechos suscitados durante noviembre.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 17:48 horas de ayer, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte sobre detonaciones con arma de fuego en la colonia Cañón Buena Vista, de la delegación Maneadero.

A versión del reportante, como consecuencia de los disparos estaban personas lesionadas en el sitio que se ubica entre las calles Oaxaca y San Pablo Guelatao, donde acudieron oficiales de la corporación local, encontrándose con personal de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los agentes municipales tuvieron conocimiento que dos hombres con lesiones habían sido trasladados en un carro particular a un nosocomio. Posteriormente del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), indicaron que los lesionados estaban internados en una clínica.

Efectivos de la DSPM se acercaron a las instalaciones médicas para resguardarlas, a lo que personal dio a conocer que uno de los baleados falleció y el otro era atendido. Al cierre de edición se desconocían las identidades de ambas víctimas.

Hallan a encobijado
Por otra parte, maniatado, envuelto en una cobija y con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, abandonado en las inmediaciones del Libramiento El Sauzal de Rodríguez-Ojos Negros.

La Subprocuraduría de Justicia zona Ensenada dio a conocer que a raíz del hallazgo del cadáver registrado a las 09:20 horas del sábado 10 de noviembre, a la altura del kilómetro 10+020, acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y servicios periciales.

Hasta ayer no fue informada la identidad del fallecido, de aproximadamente 35 años, quien además de estar amarrado de pies y manos, presentaba manchas pardo rojizas, al parecer de sangre, en la cabeza.

...

Comentarios