Principal

Dona empresa 390 árboles a empleados

martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para promover la reforestación, así como el cuidado y responsabilidad con el medio ambiente, una empresa donó 390 árboles a sus trabajadores, para que se los cuidaran en sus hogares.

Conforme a datos obtenidos por El Vigía, la empresa Rapid Manifacturing se coordinó con la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), para realizar la campaña “Adopta Tu Árbol”.

PARA MEJORA DE AMBIENTE
Adrián Cortez Garayzar, en representación de la compañía, destacó los donativos a los empleados.

“Consistió en donarle a los trabajadores uno, o más, árboles, según el interés de cada persona. Nos coordinamos con el director Sergio Caldera, de la Secretaría de Protección al Medio Ambiente (SPA).

“Él nos contactó con el encargado estatal Francisco Casarrubias para que, de uno de los viveros que tienen en la ciudad de Ensenada, nos proporcionaran los arbolitos. Son de cinco especies diferentes: fresnos, cupaniopsis y acacias, entre otros”, detalló Cortez Garayzar.

En el contexto, Rapid Manufacturing es considerada socialmente responsable con la protección del medio ambiente y mejoramiento de la calidad del aire, por lo que decidió implementar dicho programa de forma permanente a partir del jueves 8 de noviembre pasado.

...

Comentarios