Principal

Rechazan lectores a caravana hondureña

martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores rechazaron la llegada de la caravana de centroamericanos migrantes que arribó a Tijuana, debido a la forma en que entraron a México, la basura que generan y las posibles enfermedades que no han sido atendidas, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que 84 personas llegaron a un domicilio en Playas de Tijuana, luego de rechazar espacios en estancias o albergues.

Piden un muro
“Marisa Gómez Carmona” afirmó: “Si piden algún tipo de ayuda, o donaciones, hay que llevarles bolsas negras para que las llenen de su cochinero”.

“Rubén Benson” sugirió: “Levantemos un muro, aquí en Ensenada, para que no se vengan para acá”, mientras que “Socorro Hernández” señaló: “Sí. No hallamos qué hacer con tanto méndigo malandro rata, ahora vamos a estar peor porque viene de todo”.

“Gabriel Hernández” consideró: “El gobierno de Baja California debería resolver esto rápido, antes de que nuestras fronteras se vuelvan más peligrosas. La mayoría de estas personas son criminales. El gobierno de Honduras mandó sacar de la cárcel a muchos delincuentes, tal como lo hizo Fidel Castro. Por favor, tenemos que sacar esa gente antes de que sea tarde”.

“Lorena López Aguiar” advirtió: “Se van a quedar en Tijuana y, de paso, vendrán a Ensenada, con todo y la alerta sanitaria que están emitiendo por todas las enfermedades encontradas. No nos la acabamos con la delincuencia y, a juzgar por lo que escribió un dentista que los atendió, son muchos los malandrines que vienen ahí”.

Y “Mónica Ávalos” cuestionó: “¿Y ahora? Lo que nos espera... Si México no puede con las necesidades básicas de muchos mexicanos, ¿Qué nos espera?”.

...

Comentarios