Principal

Piden pagar a ejidatarios

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores polemizaron por la próxima carrera fuera de camino Baja 1000, pues mientras algunos pidieron que no sea vandalizada la ruta, otros se enfocaron en que primero debe pagarse a los ejidatarios antes de comenzar la competencia, según opinaron en los foros de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que han sido detectadas zanjas, rampas y flechas de ruta movidas, así como la falta de pago de derechos de paso en beneficio de ejidatarios de la zona sur; las actividades de la carrera comenzarán hoy y terminarán el 18 de noviembre.

“Leticia Hernández Trujillo” señaló: “Que mal está que hagan esas zanjas. No tienen conciencia de que no solo pueden provocar un accidente, sino la muerte de un corredor. Por favor, no vandalicen la ruta de las carreras”.

“Daniel Vázquez” consideró: “Ah, gente corriente. La neta no saben el peligro que ocasionan. Que mal, gente”.

Suspender carrera
“LG Ramírez” puntualizó: “Que suspendan la carrera hasta que cumplan con la multa y las especificaciones de ecología, respetando el Valle de Cirios y demás”.

“José Vaquero Salgado” remarcó: “Que la cancelen y que los ejidatarios cierren sus puertas y cercos. Así de pelada”.

Y “Mals One”, en un mensaje a favor de los asistentes, solicitó: “Por derecho y obligación de los organizadores, no a la cuota obligatoria de sanitarios durante la contingencia. #AficionadoResponsable”.

...

Comentarios