Principal

Prosigue limpieza en escuelas porteñas

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

En seguimiento al programa “Un día por tu escuela”, personal del Sistema Educativo Estatal (SEE) acudió ayer a dos escuelas de educación básica más para realizar labores de limpieza y mejoramiento.

Adela Lozano López, delegada del SEE, informó mediante un comunicado que los trabajadores acudieron al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 9 y a la primaria “Anexa a la Normal”.

La funcionaria estatal recordó que son jornadas de encalado de árboles y limpieza de escuelas, donde participan delegados, personal administrativo, directivos, docentes, comunidad y padres de familia.

BENEFICIAN AL CAM 9
“Dicha jornada de limpieza le correspondió al departamento de Educación Física y Educación Especial para beneficiar al CAM número 9 que se ubica en la colonia Indeco Lomitas y en la primaria Anexa a la Normal, ubicada en el fraccionamiento Valle Verde”, mencionó.

“Para lograr con el objetivo del programa, el sistema apoya con los insumos de limpieza y herramientas para el aseo de patios de los planteles y encalado en los árboles”, agregó.

Esta actividad continuará en diferentes escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria de la zona urbana de la ciudad, prosiguió, y servirá para reforzar la relación entre autoridades educativas y padres de familia.

“Al coadyuvar esfuerzos por mejorar la imagen de las escuelas y promover el sentido de pertenencia en los alumnos para que cuiden de ellas, por lo que se invita a los padres de familia para que acepten la invitación que estarán realizando los directivos escolares y los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS)”, concluyó Lozano López.

...

Comentarios