Principal

Renovará CEPO su mesa directiva

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net |Ensenada, B. C.

La mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Olivo de Baja California será renovada el próximo 22 de noviembre en este puerto, informó el encargado del despacho de la Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Juan Manuel Martínez Núñez.

Expuso que, conforme a los estatutos del propio Consejo, los productores de olivo deberán de elegir a las personas que ocuparán el puesto de Presidente, Secretario, Tesorero y respectivas Vocales, para los próximos dos años.

Martínez Núñez aclaró que la conformación del nuevo Consejo Directivo se realizará el 22 noviembre del 2018, a partir de las 12:00 horas en la Sala de Juntas del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, que se ubica en este puerto de Ensenada.

REQUISITOS
Informó que los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son los siguientes:

Ser productor de olivo y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción.

Permiso Único de Siembra, ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.

Además, debe ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad.

Además de su vocación de servicio, no deben contar con antecedentes penales, por lo que deberán presentar el original de la constancia emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

El participante deberá contar con Cédula de Identificación Fiscal (RFC); Identificación oficial con fotografía.

En el caso de ser beneficiario de los Programas de la Sagarpa y Sedagro, no tener incumplimientos en los requisitos establecidos.

Además deberá presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Este documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el 21 de noviembre, hasta las 15:00 horas, en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria, ubicadas en la avenida Reforma y Calle “L” s/n, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California.

Para la zona costa pueden acudir al Distrito de Desarrollo Rural 001 que se ubica en la calle Once 1340, Colonia Obrera, de Ensenada.

...

Comentarios