Principal

Hará SAT Sorteo de “El Buen Fin”

Los participantes que paguen con tarjetas de crédito y débito podrían ser ganadores de la cancelación de sus compras
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Desde este viernes 16 y hasta el lunes 19 de noviembre, se realizará el sorteo de “El Buen Fin”, en el que los ganadores podrán tener la cancelación de compras realizadas con tarjetas bancarias, hasta por un monto de 10 mil pesos.

El administrador del SAT en Ensenada, Jacobo Noé Corona Bolaños Cacho, informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), premiará a quienes realicen los pagos de sus compras, con tarjetas de crédito o débito durante el El Buen Fin 2018.

“Este año, se van a otorgar hasta 149 mil premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos. En 2017, se entregaron más de 466 millones de pesos.

Todas las compras, dijo, entrarán a un sorteo y los ganadores verán reembolsado el monto de su compra a quienes paguen con tarjetas de débito o crédito.

Participarán en el sorteo consumidores que adquieran productos desde 250 pesos y hasta los 10 mil, reiteró.

“Si una persona paga unos zapatos, una comida, entradas al cine y su monto es superior a los 250 pesos, lo invitamos a que pague con su tarjeta y tenga de manera automática la posibilidad de ver su gasto reenvolsado”.

Corona Bolaños Cacho, realizó un recorrido por las principales calles del puerto para verificar que los empleados de los negocios participantes sepan de este beneficio y lo hagan saber a sus clientes.

Incentivo a economía
El Sorteo El Buen Fin con el número de permiso de SEGOB 20180543PS06, está organizado por la SHCP, a través del SAT, como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.

Participan también quienes hagan compras por internet, siempre que sean pagadas con tarjetas de crédito o débito participantes.

El sorteo para determinar a los ganadores se llevará a cabo el 6 de diciembre de 2018, en un acto público y los ganadores verán reflejado el reembolso de su compra, a más tardar el 24 de diciembre de 2018, en la misma tarjeta con la que hicieron la compra participante.

Si hay dudas, las bases del Sorteo el Buen Fin se darán a conocer en la dirección electrónica: www.gob.mx/sorteoelbuenfin y sat.gob.mx, donde también se puede consultar si se está participando o si se es ganador.

...

Comentarios