Principal

Invitan a curso de mejora en servicio

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El taller lealtad de marca “Creando extraordinarias experiencias” se llevará a cabo para apoyar a la Mipymes, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que en este taller gratuito impartido por José Manuel Salazar, se evaluará la relación que se tiene con el cliente y se crearán experiencias que generen historias difíciles de olvidar.

El funcionario estatal detalló que es un “workshop” teórico-práctico, enfocado en la mejora continua del servicio, así como crear experiencias de valor para el cliente a través de metodologías creativas y disruptivas.

El taller con dos horas de duración, se llevará a cabo el miércoles 28 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Centro de Gobierno del Estado, sala Ensenada (carretera Transpeninsular número 6500, ex ejido Chapultepec).

Los interesados requieren confirmar asistencia al (646) 172-30-36, extensiones 3270 y 3262, o a los correos electrónicos lsaray@baja.gob.mx y caeens@baja.gob.mx, mencionando nombre completo, teléfono, correo, empresa o giro.

...

Comentarios