Principal

Matan a joven en zona centro

El cuerpo de una mujer de 27 años fue encontrada con un balazo en la cabeza, adentro de unos departamentos ubicados en Miramar y Cuarta
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cuerpo de una joven en unos departamentos que se ubican en plena zona centro de Ensenada, junto a la zona de tolerancia conocida como El Bajío.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que la fallecida fue identificada como Brianda Marine Chávez Medina, de 27 años, quien a simple vista presentaba un impacto de proyectil en el parietal derecho.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades locales, a las 21:22 horas del martes 13 de noviembre, reportaron mediante distintas llamadas a la línea de emergencia 911, detonaciones y una persona lesionada en un edificio localizado en la esquina de la calle Cuarta y avenida Miramar.

Al inmueble número 575 que se ubica frente a un concurrido bar, acudieron unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Ministerial del Estado (PME) y Cruz Roja Mexicana (CRM).

En el patio del lugar encontraron a la joven, quien no tenía signos vitales, según determinó el personal de urgencias médicas de la benemérita institución. Por tal motivo, elementos municipales acordonaron el área y la entregaron a los agentes investigadores.

Cabe puntualizar que a este hecho violento se le sumó el hallazgo de un hombre sin vida, al parecer, por disparo de arma de fuego en la cabeza, registrado durante la mañana de ayer sobre el camino principal que divide los ejidos Leandro Valle y Graciano Sánchez, en la delegación San Quintín.

Van 228 asesinados
Fue a las 08:30 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, cuando oficiales de la Policía Municipal adscritos a esa demarcación atendieron un reporte por una persona de sexo masculino inconsciente cerca de la playa.

En el lugar señalado, oficiales observaron a un hombre tendido, con una lesión a simple vista en el área de la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. Paramédicos de la CRM determinaron que no tenía signos vitales.

Hasta el cierre de edición sumaban 228 personas asesinadas en lo que va del año en el municipio de Ensenada, de las cuales, 17 víctimas corresponden a crímenes suscitados en los primeros 14 días del mes de noviembre.

...

Comentarios