Principal

Presentarán Pequeña pieza psicopática

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La comedia de humor negro “Pequeña pieza psicopática” será expuesta hoy a las 20:00 horas, en el escenario del Foro Cultural Libromar.

La puesta en escena es del dramaturgo uruguayo Federico Roca, quien a través del humor negro decidió transmitir la historia de una mente psicópata. En ella actual integrantes de Catalejo-Teatro, las actrices Bethania Zetta, Damaris Cuevas y el actor Ángel Blanco.

En el diseño y la realización del maquillaje colaboran alumnos del cuarto cuatrimestre de la licenciatura en Cosmetología e Imagen, de colegio Unifront Universidad.

La cooperación de entrada es de 100 pesos y los boletos se pueden obtener en la librería, ubicada en Bulevar Costero.

Sinopsis de la obra
“Después de un trayecto en taxi, Antonio acepta pasar al departamento de sus pasajeras, auto prometiéndose una velada excepcional, sin embargo, no contaba con ser testigo de una noche de autoestima exagerada, donde el encanto de sus pasajeras se desvanece, develando así, a unas versiones contemporáneas de las míticas Pandora y Salomé. “Arrepentido, Antonio decide escapar, sin embargo, no será fácil, ya que estas reinas de la manipulación e insensibilidad harán gala de su versatilidad criminal para detenerlo”.

Jueves 15
Lugar: Libromar
20:00 horas
Otras fechas 22 y 29 de noviembre y 6 de diciembre

...

Comentarios