Principal

“Hacen lo que quieren con México”: lectores

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores criticaron que pese a la negativa de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) la empresa Score International seguirá transitando por el Valle de los Cirios, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer las declaraciones de Amador Arteaga Sahagún, director de Proturismo, sobre el hecho de ser “inviable trazar otro recorrido”, a pesar de que los vehículos correrán por un 40 por ciento de un Área Natural Protegida.

¿Y EL GOBIERNO?
“Reyes Alanis” comentó: “Parece que entre mexicanos, hondureños y etcétera, vienen a México y hacen lo que les da su rechin… gana. Aquí parece que no hay gobernante”.

“Ettore Ciccone” afirmó: “Así con esos hue… En México se hace lo que los gringos digan: pisotean las leyes mexicanas y la dignidad de los mexicanos”, mientras que “Riggs Zúñiga” remarcó: “Les vale ma…, todo mundo hace lo que quiere con México”.

“Josué Montano” agregó: “Ya está visto que en México vienen a hacer lo que les da su rechin… gana. Las autoridades competentes comiendo rebanadas de… y los ciudadanos haciendo una revolución en Facebook”.

“José Villacio” expresó: “Esperamos a la próxima carrera. Ya se les acabará el teatro. Que vergüenza para el gobernador y el presidente municipal, estarán presentes. ¿Y la Semarnat dónde queda?”.

E “Irving Totto Rivera” remató: “¿Y qué procede? ¿Simplemente profanarán con sus plantas tus suelos?”.

...

Comentarios