Principal

Mantienen la vigilancia por la Baja 1000

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

En las últimas horas, alrededor de 35 personas han sido presentadas ante el juez calificador por infringir la normatividad vigente durante las actividades con motivo de la edición 51 de la carrera fuera de camino Baja 1000.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que al corte efectuado a las 16:00 horas de ayer jueves, personal que participa en el operativo reportó que más de una treintena de ciudadanos fueron detenidos por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Precisó que la mayoría de las presentaciones ante el juez han sido por deambular bajo el influjo de sustancias prohibidas o bebidas embriagantes, incitar a riña, causar inseguridad, faltar el respeto a la autoridad y realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, por mencionar algunas.

“Es de suma importancia que quienes asistan tanto a los eventos previos como a la carrera, respeten la reglamentación y las recomendaciones que emitan las instituciones de seguridad involucradas en la vigilancia, pues el objetivo es que transcurra sin sucesos que lamentar”, afirmó.

...

Comentarios