#BOLETÍN

Lleva Gobierno Municipal “Tu Colonia Va Primero” a Cañón Buenavista

sábado, 17 de noviembre de 2018 · 14:33

Ensenada, B.C., 17 de Noviembre de 2018.- Con el fin de cumplir con la encomienda de trabajo del alcalde de Ensenada Marco Novelo, la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM) realizó la jornada de servicios “Tu Colonia Va Primero” en Cañón Buenavista, en la delegación de Maneadero.

Este programa tiene como objetivo acercar los diversos servicios que ofrece el XXII Ayuntamiento mediante las distintas dependencias municipales y paramunicipales, además de atender de cerca las problemáticas que afecta a las y los colonos.

Asimismo recibir las peticiones de los habitantes, como cuestiones de seguridad, salud, desarrollo social, infraestructura y asesoría nutricional, psicológica o jurídica.

Los residentes de Cañón Buenavista también pidieron información sobre los diversos fondos estatales y federales que pueden solicitar para la mejora, rehabilitación de vivienda, vialidades, servicios públicos, escuelas, bibliotecas, entre otros.

El evento de DESOM estuvo liderado por la residente de esa colonia, Lydia Hernández, quien solicitó esta jornada en Cañón Buenavista para beneficiar a sus vecinos con los servicios municipales.

Por ello acudieron las dependencias DESOM, DSPM con el programa DARE, Inmujere, Imcudhe, Educación, Servicios Médicos Municipales, DIF, Asuntos Indígenas, FIDUE, Participación Ciudadana, Liconsa, por mencionar algunas, además se entregaron diez lonas y 20 macetas con diversos tipo de plantas.

Este “Tu Colonia Va Primero” fue encabezado por Catalina López Pérez, jefa del Departamento de Educación; Javier Ceseña, jefe del Departamento de Atención a Asuntos Indígenas y Llovanna Michel Valencia, jefa del Área de Participación Ciudadana en Desarrollo Social Municipal.

...

Galería de fotos

Comentarios