Principal

Vacúnese vs la influenza

sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGIÁ
Ensenada, B. C.

En apoyo a la demanda de personas que acuden a comercios por el denominado Buen Fin, brigadas de personal de salud ofrecerán dosis de esta vacuna a la población en general los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre, informó el jefe de Servicios de Salud en Ensenada, José Antonio García Rivera.

Así mismo, reiteró que la influenza es una enfermedad respiratoria viral, contagiosa y aguda, por ello es una prioridad por parte de la Secretaría de Salud.

Los puestos en los que se aplicará esta vacuna son Mercado Mayorista Pórticos del Mar, Mercado María Luisa en Maneadero, Mercado Ley Pórticos del Mar, Wal-Mart Macroplaza del Mar y Coppel Juárez, de 11:00 a 17:00 horas.

Del mismo modo, en Swap Meet Pórticos y Swap Meet Maneadero, el personal de la Secretaría de Salud, atenderá a la comunidad ensenadense, el sábado y domingo de 8:00 a 14:00 horas.

García Rivera, invitó a la ciudadanía en general acudir a estos puntos accesibles que ofrece la Secretaría de Salud este fin de semana y así mantenerse protegidos contra esta enfermedad.

...

Comentarios