Principal

Siguen los “micros” arriesgan a la gente

lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores criticaron que choferes de microbús “juegan carreritas” invadiendo carril y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, sin que el Gobierno Municipal pueda detenerlos, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que un trabajador de este gremio ocasionó que lo chocaran, luego de que rebasó por carril contrario a su circulación, en la zona centro.

“Anacleto Delgado Santana” comentó: “Jajaja, el pan de cada día. Con eso que la aseguradora los blinda ante la autoridad. Hacen lo que les venga en gana: chocan, atropellan, invaden carriles, rebasan en carril derecho, se meten sin usar las direccionales, juegan carreritas, se estacionan en doble fila y más. No pasa nada”.

“Conchis Sahagún” remarcó: “Esos burros manejando siempre invaden carriles y te hacen a un lado, valiéndoles que te pongan en una situación difícil o hasta exponiendo tu vida. ¿Hasta cuándo el gobierno los regulará y exigirá que sean personas capaces y preparadas (para) manejar un microbús?”.

Sin control
“Bertha Figueroa Moreno” refirió: “Así se pasan en la (avenida) México, van por el carril de en medio”, mientras que “Rolando Hernández” señaló: “Son unos muertos de hambre que, por unos cuantos pesos, arriesgan a los pasajeros”.

Y “Olivia Castro” remató: “Son unos cafres para manejar. Yo sí les digo que le bajen cuando me toca un mal chofer. Uno me explicó que les cobran si no llegan a tiempo, por eso ponen en riesgo a la gente”.

...

Comentarios