Principal

Analizan los trastornos en alimentación

martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el objetivo de divulgar conocimiento sobre lo que implican los trastornos en la alimentación, autoridades académicas de Universidad Xochicalco organizaron una conferencia especializada.

El encuentro atrajo a más de 120 personas al auditorio del Campus Ensenada, quienes escucharon al psicólogo José Guadalupe Montes Esqueda y su tema “Psicoterapia cognitivo conductual para trastornos de la conducta alimentaria”.

CONTENIDOS DE ACTUALIDAD
Conforme a los datos proporcionados por la Coordinación de Posgrados de la institución, los asistentes escucharon sobre los planes de intervención terapéutica desde el enfoque cognitivo-conductual, así como diagnósticos de trastornos y desórdenes mentales.

Los organizadores destacaron que la intención también fue abonar al desarrollo de la comunidad profesionista, mediante exposiciones que ofrezcan contenidos de relevancia y actualidad.

Esto, mediante la participación de expertos con amplia trayectoria y experiencia en el campo profesional.

Y por último, para contribuir a ampliar la visión sobre la dinámica y práctica real en las distintas áreas que abarcan las maestrías y posgrados que ofrece Universidad Xochicalco.
 

...

Comentarios