Principal

Invierten 50 mdp en infraestructura

martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.
Una de las prioridades es fortalecer las condiciones al sector educativo y deportivo en todo el municipio de Ensenada. Así lo informó el presidente municipal Marco Novelo.

Subrayó que estás acciones buscan brindarles mayores oportunidades de educación y sano esparcimiento como lo es la activación física a la población. invirtiendo más de 50 millones de pesos en infraestructura deportiva en todo el municipio de Ensenada.

Marco Novelo puntualizó que las obras de infraestructura deportiva se han podido impulsar gracias al apoyo de legisladores federales y del Gobierno de la República.

Algunas unidades deportivas ya han sido entregadas para su uso y disfrute como lo son el campo de béisbol infantil Raymundo Carrillo, en la delegación Maneadero y el campo de fútbol en el Ex Ejido Ruíz Cortines, por mencionar algunos.

Los recursos para dichas acciones provienen del Programa de Fortalecimiento Financiero, del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), del Programa de Desarrollo Regional (PDR) y del Programa de Rescate de Espacios Públicos (Prep).

Entre algunas de las obras de infraestructura deportiva que están siendo impulsadas por el alcalde son: parque lineal colonia Popular 89, construcción de campo de fútbol, en Ex Ejido Ruíz Cortines, y mejoramiento físico de unidad deportiva Punta Banda.
 

...

Comentarios