Principal

Día de afiliación y reafiliación al Seguro Popular

miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Hoy miércoles 21 de noviembre, a partir de las 10 am y hasta la 1:30, se llevará a cabo una jornada de afiliación y reafiliación al Seguro Popular en la colonia Cañón Buenavista.

Así lo informó la coordinadora del Seguro Popular en Ensenada, Ana Cristina Hernández Amador, quien señaló que el objetivo consiste en acercar los servicios a las demarcaciones que se encuentran fuera de la mancha urbana, y con ello evitar que la población tenga que trasladarse a las oficinas centrales de Ensenada y gastar dinero en transporte.

La funcionaria estatal puntualizó que los requisitos para afiliarse al Seguro Popular consisten en presentar original y copias de una Identificación Oficial (INE, pasaporte o licencia vigente), de la Clave Única de Registro de Población (CURP), y de un comprobante de domicilio con fecha no mayor a tres meses, esto con el fin de asignarles el centro de salud más cercano.

Para mayores informes sobre las jornadas, orientación sobre los trámites o cobertura médica, puede llamar de lunes a viernes al número telefónico gratuito 01 800 025-1111.
 

...

Comentarios