Principal

Invitan a participar en consulta pública

La próxima administración pone a consulta diez proyectos estratégicos, en 1076 mesas receptoras, distribuidas en 538 municipios.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada. B, C.

El próximo gobierno federal someterá al escrutinio ciudadano, diez importantes proyectos, donde destaca el tren Maya, programa de becas a jóvenes, pensiones a discapacitados y la construcción de una refinería. Consulta publica que se realizara en todo el país los días 24 y 25 de noviembre.

Armando Ayala Robles, delegado regional del equipo de transición del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, informó que en el municipio de Ensenada se instalarán seis urnas para recoger la opinión de los ciudadanos. En todo el país se instalarán 1076 mesas receptoras, distribuidas en 538 municipios.

Los ciudadanos que concurran a las casillas, podrán emitir un “si” o un “no” en torno los proyectos que considera la consulta y que además de los ya mencionados, sobresale un programa que garantice atención médica y medicinas para toda la población y otro que proporcione servicio gratuito de internet en espacios públicos.

La colocación de casillas en el municipio estarán instaladas en seis puntos de la ciudad, como: calle Francisco I. Madero, Maneadero parte alta (frente a delegación municipal), Calle Lázaro Cárdenas, ex ejido Chapultepec (frente a delegación municipal), Calzada de las Águilas, colonia Maestros. (parque Benito Juárez), Calle Sexta, zona Centro (parque Revolución), Calle Primera, el Sauzal (frente a clínica Imss). Y delegación municipal San Quintín (kiosco del Parque Municipal).
 

...

Comentarios