Principal

Rehabilitan el alumbrado en Maneadero

miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de brindar seguridad a los residentes de la delegación de Maneadero, personal de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales del XXII Ayuntamiento, en coordinación con la oficina delegacional, rehabilitaron el alumbrado e hicieron mejoras en el parque deportivo “Magaña”.

Así lo dio a conocer el delegado de Maneadero, César Agustín Martínez Pinedo, quien comentó que tras carecer de energía eléctrica en la zona, en pocos días estará funcionando en su totalidad el servicio, además que fueron podados los árboles de la zona para no afectar el cableado.

“Con el apoyo del alcalde, en coordinación con personal de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, la comunidad y deportistas de Maneadero se llevan a cabo trabajos para rehabilitar el campo deportivo “Magaña”, al cual se le colocaron 8 lámparas luego de permanecer a oscuras desde hace 6 años”, recalcó.

En la colonia Rosales, en la zona conocida como El Salitral, instalaron alumbrado público y 33 lámparas a lo largo de dos kilómetros de camino, tras nueve años de carecer del servicio.
 

...

Comentarios