Principal

Abre puertas la residencia del Sorteo UABC 2018-2

Se ubica en Mexicali, está valorada en 21 millones de pesos y se puede visitar de 9:00 a 21:00 horas
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Se presentó oficialmente el premio principal del 83 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que consiste en una residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II, en Mexicali, valorada en 21 millones de pesos, totalmente amueblada y decorada e incluye un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

La residencia tiene 435 metros cuadrados de construcción y 660 metros cuadrados de terreno. Consta en la planta baja de un vestíbulo, comedor, sala, cocina, alacena, sala familiar, cuarto de servicio, cuarto de televisión medio baño, terraza, área de asador y cochera para dos autos. En la planta alta tiene un recibidor, estancia y tres recámaras, una de ellas con vestidor y baño.

La decoración estuvo a cargo de la diseñadora Mónica Barceló, quien cuidó cada detalle que conforma este primer premio.

El Tesorero de la UABC, Víctor Manuel Alcántar Enríquez, indicó que la institución destaca por sus aportaciones a la sociedad y esfuerzos para estar catalogada como una de las mejores universidades del país, así como por todo el esfuerzo que realiza para generar recursos complementarios al presupuesto normal.

Mencionó que los últimos años han sido difíciles económicamente hablando, por lo que las universidades también se han visto afectadas en virtud de que, independientemente del crecimiento de su matrícula y servicios, los recursos financieros se han venido disminuyendo por afectaciones globales.

“Ante todo ello, toma mucha relevancia que eventos como el Sorteo UABC vienen a generar recursos complementarios importantes para estar trabajando en beneficio directamente de los estudiantes de la Universidad” expresó el doctor Alcántar Enríquez.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC indicó que el segundo premio serán cinco millones de pesos libres de impuestos y el tercer premio es un BMW X2 2018.

Asimismo, se sortearán 11 automóviles más, diez cheques por 100 mil pesos, diez por 50 mil pesos y 716 premios más.

Además, cada boleto del Sorteo Magno brinda una oportunidad adicional para ganar con el Sorteo “Raspa y Gana al Instante” que incluye automóviles Chevrolet Beat 2018, cheques por 10 mil, mil y 500 pesos, entre otros premios.

La adquisición de boletos se puede hacer a través de la página

www.sorteosuabc.mx

y diferentes puntos en el estado.
 

...

Comentarios