Principal

Renovarán Consejo floricultores de BC

jueves, 22 de noviembre de 2018 · 00:01

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Productores de flor de la zona costa, renovarán el 6 de diciembre del 2018 la mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Flor de Baja California, por el período 2018-2020, así lo dio a conocer Juan Manuel Martínez Núñez, encargado del Despacho de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el Estado.

El funcionario precisó que los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son los siguientes: ser productor de flor y/o ornamentales y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra, ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.

Además deberá presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria. Dicho documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el 05 de diciembre, hasta las 15:00 horas, en las oficinas del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, del citado puerto.

...

Comentarios